Ideal para Agencias de Viajes y Turismo

booking 01Gestionar Destinos, Reservas, Clientes, Pagos, Servicios, Counters, Guías, Transporte, entre muchas otras opciones será tan fácil y amigable como navegar por internet.

Y es precisamente por ello que Booking PAX es 100% ON LINE. No necesita más que una conexión de Internet y podrá crear Destinos y empezar a realizar Reservas en segundos.

Por cierto, no necesita estar detrás de una computadora.

Puede trabajar desde su celular o Tablet sin problema alguno. El mundo es móvil y Booking PAX también.

El turismo depende de un abanico de variables: transporte, personal, clientes, pagos, etc, y es por ello que están todas ellas integradas en una sola plataforma de gestión e información.

booking 02Siempre estará al tanto de sus ventas, los destinos en curso, el pago, adelanto, los pagos pendientes de sus reservas y los servicios adicionales que surjan.

booking 03booking 04Para facilitar la gestión de las ventas se ha creado un semáforo de pagos:
. verde . para los tours pagados.
.ambar. para los que han adelantado.
.rojo. para los clientes que no han hecho aún ningún abono.

Los Servicios adicionales que ofrezca también serán controlados con el detalle de sus precios, descripción y cantidades contratadas.

Aún más, Booking PAX le arrojará al instante el monto pendiente de pago de cada uno de los pasajeros, filtrando los cálculos por Tour, por Pasajero o por Fecha, para, así, disponer de un mejor control de sus ventas.

booking 05

booking 06Qué hacen los counters? Cuántas reservas realizan? Qué información maneja cada uno de ellos? Los Guías están al tanto de los grupos que van a manejar? Saben cuántos pasajeros deberán manejar?

booking 07El Transporte es fundamental en toda actividad turística: la disponibilidad de buses, el tipo de vehículo, el número de asientos, los choferes y toda la información necesaria para que un tour sea exitoso.

booking 08Booking PAX cuenta con diversas herramientas que hacen amigable y funcional el manejo de la plataforma. Una de ellas es la posibilidad de editar, ver el detalle y eliminar cualquiera de las Reservas, Destinos y cualquiera de las tablas existentes (Counters, Guías, Transporte, etc.).

booking 09Otra herramienta útil es la anexión de Comprobantes de Pago que realicen los clientes, ya sea de los adelantos o el abono total de las reservas y los servicios adicionales.

calendario 10También podrá programar las fechas de Salida y Retorno de los Tours, gracias al Calendario gráfico que le permitirá indicar la fecha exacta y la hora de la mañana o tarde de los mismos.

Reservar tourLa generación de la información de las Reservas en PDF es otra de las funcionalidades que le servirán para compartir información a terceros y entre su personal, generando diversas fuentes de datos.

De igual forma, dispondrá de varios filtros para organizar a su gusto la información que desee: ya sea por Fecha, por Pasajero, por Tour, por Estado, permitiendo una gestión al detalle e instantánea de la información crítica.

Por último, Booking PAX, disparará al instante un correo al cliente con toda la información del Tour y los servicios contratados, ahorrando tiempo y evitando los errores. La experiencia y calidad del servicio se verá reflejada con la transparencia e inmediatez de la atención, características que sus clientes agradecerán.

información del Tour y los servicios contratados - booking

PRECIO DEL SERVICIO: S/ 3 x Día
(Forma de Pago: S/1,200 x Año)

El servicio incluye:

  • Configuración personalizada.
  • Capacitación a nivel de usuario.
  • Creación de cuentas para su personal de counter y otros.
  • Backups diarios, soporte permanente.

CREAR SERVICIO


FILTRAR RESERVAS PAGADAS Y PENDIENTES DE PAGOS


RESERVAS


CREAR RESERVA


CREAR DESTINO


AGREGAR TRANSPORTE

Reservar Tour

reservar tour